Tu Ip: 184.73.55.221
Today: Mar 27, 2017

YA COMENZÓ EL PRE CENSO EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Ya está en terreno el equipo que se encuentra realizando encuestas correspondientes al proceso previo al CENSO 2017, en toda la comuna.

Para dar a conocer a la comunidad el equipo que trabaja en terreno y explicar el proceso, el Alcalde Luksic, realizó un punto de prensa junto a ellas.

Sólo tres preguntas realizan en esta oportunidad, preguntas claves para organizar la etapa definitiva del CENSO.

El equipo está compuesto sólo por mujeres, y andan debidamente identificadas, con la chaqueta y la credencial correspondientes.

El Alcalde hizo un llamado a la comunidad a colaborar con el proceso, ya que esta medición de la población permite cuantificar y de esta forma otorgar de acuerdo a la cantidad de habitantes, por ejemplo, los recursos necesarios. "Esperamos que los cateminos y cateminas faciliten el proceso, respondan la pequeña encuesta, aportando con los datos necesarios, para que de una vez por todas pueda realizarse el CENSO como corresponde", señaló Boris Luksic.