Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1134
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1134
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38498
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268850

We have: 36 guests, 2 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



VECINOS DE CATEMU RECIBIERON CERTIFICADOS DE LA PAVIMENTACIÓN DE SUS CALLES PDF Imprimir E-mail

Muy contentos se encuentran los vecinos beneficiados con la pavimentación de sus calles con el llamado número 25 de los pavimentos participativos, vecinos de la Villa Don Alfonso y Villa María Auxiliadora de Las Varillas.

De manos del propio SEREMI de Vivienda Rodrigo Uribe, del Alcalde Boris Luksic, y del Gobernador Eduardo León,  recibieron los certificados los presidentes de cada uno de los comités beneficiados, Juan Ahumada de la Villa Don Alfonso e Iris Valenzuela en representación de la María Auxiliadora. Ante la presencia de vecinos del lugar y los concejales Núñez y Vergara.

Esta mejora en las calles es posible gracias al trabajo en conjunto del Municipio con los vecinos de ambas villas para sacar adelante los cinco proyectos postulados al MINVU, que en esta ocasión benefician a 67 viviendas, cubriendo 478 metros lineales con una inversión superior a los 164 millones de pesos.

Muy agradecidos se manifestaron los vecinos, quienes abiertamente señalaron que les va a cambiar la vida con esta obra. El representante de la Villa Don Alfonso, Juan Ahumada dio las gracias a los vecinos al Alcalde y a todos quienes han hecho posible materializar esta obra y manifestó: “ninguno de los vecinos puede quedar ajeno a esta felicidad, por muchos años habíamos estado postergados y lo que fue un sueño, hoy es realidad”.

En la villa Don Alfonso se pavimentará el pasaje Pablo Neruda; Gabriela Mistral; Violeta Parra y la calle principal; y en el caso del sector rural la calle Andrés Bello.

“Estamos muy contentos por los vecinos que han resultado beneficiados con la pavimentación de sus calles, con estas obras hemos llegado a 65 calles y pasajes pavimentados en 12 años, sin duda le hemos cambiado la cara a Catemu y continuaremos trabajando para lograr tener el 100% de la zona urbana con pavimentos”, señaló el Alcalde Luksic.