mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES RECIBIÓ SUBVENCIÓN ANUAL PDF Imprimir E-mail

Esta es una importante iniciativa enmarcada dentro del Presupuesto Municipal que va en directo beneficio de los vecinos y adultos mayores de la comuna de Catemu.

Este año la subvención asciende a 2 millones 800 mil pesos para la Unión Comunal de Adultos Mayores que agrupa a todas las directivas de los clubes del adulto mayor de la comuna, este apoyo directo por medio de esta subvención va en beneficio de todos los vecinos y adultos mayores de Catemu y se otorga todos los años mediante la aprobación del Concejo Municipal; con la finalidad de ayudar a financiar diversas actividades de estas organizaciones de la comuna.

El alcalde de Catemu, Boris Luksic se mostró contento por la entrega de estos recursos y comentó que "en este caso es la subvención normal que con el Concejo Municipal siempre aprobamos y que le hemos hecho entrega a la Unión Comunal de Adultos Mayores", el edil enfatizó en el hecho de que estas organizaciones además de esta subvención normal también pueden acceder a subvenciones específicas para actividades extras, ya que es su interés y del Concejo Municipal apoyar siempre a los vecinos en todas las buenas iniciativas que surjan y expresó que "hemos informado a la UNCO de Adultos Mayores que de haber algún tipo de gasto extra o tema extraordinario que tengan para su quehacer el Concejo Municipal siempre está dispuesto a entregar una subvención especial, es así como el año pasado se hizo con algunos cursos de "Buen Envejecer" y con el aporte para el coro Ecos de Catemu".

De esta manera la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna de Catemu ya cuenta con financiamiento municipal para desarrollar diversas actividades.

Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2016 12:18