Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día914
mod_vvisit_counterAyer1961
mod_vvisit_counterEsta semana10105
mod_vvisit_counterSemana pasada12218
mod_vvisit_counterEste mes35435
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2311178

We have: 53 guests, 4 bots online
Tu Ip: 54.224.155.164
 , 
Today: Abr 23, 2017



SENDA PREVIENE CATEMU YA COMENZÓ SU CAMPAÑA DE VERANO PDF Imprimir E-mail

SENDA Previene Catemu se encuentra realizando diversas actividades preventivas en el marco de la campaña de verano 2016 en la comuna.

Los días miércoles 27 y jueves 28 enero se realizaron talleres preventivos, en las Escuelas de Verano que actualmente funcionan en Catemu Centro y en el sector Los Cerrillos.

En esta oportunidad,  en conjunto con Carabineros de la Comuna, se dio énfasis a la importancia de la prevención del consumo de alcohol y drogas a través del buen uso del tiempo libre.

Además se reforzó la importancia de potenciar las habilidades personales y sociales de cada niño o niña y así reforzar su autoestima para que en caso de existir algún tipo de presión de parte de sus pares la puedan resistir y negarse a consumir drogas o alcohol. También se dio importancia a la confianza y a las instancias de conversación con los padres respecto a estos temas.

Está campaña preventiva comenzó el sábado 23 de enero 2016 con la segunda versión de la Cicletada Familiar, instancia que convocó a una gran cantidad de participantes que eligen la vida sana y saludable. Esta campaña siguió con los talleres y se continuará trabajando en Catemu, desde SENDA Previene, por la prevención.