mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

SENDA PREVIENE CATEMU REALIZÓ CAMPAÑA PREVENTIVA DE FIN DE AÑO EN LA COMUNA PDF Imprimir E-mail

Junto a Carabineros de la Tenencia de Catemu, el equipo del Programa Senda Previene en compañía de los monitores preventivos capacitados durante 2015, realizaron volanteo preventivo a conductores en dos puntos de la comuna.

Entregando material de difusión de Senda y mensajes relativos a la prevención y al autocuidado se concretó la campaña de fin de año, con el objetivo de crear conciencia en los conductores, reiterando que si beben no conduzcan.

Con esta campaña se hizo un llamado a celebrar con responsabilidad, a manejar con conciencia y tomar conciencia de la importancia de la prevención y el no consumo de alcohol y drogas.

Una excelente recepción de parte de los conductores tuvo la entrega de material preventivo que realizó el equipo Senda Previene Catemu.