Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1131
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1131
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38495
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268847

We have: 33 guests, 2 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



SENDA PREVIENE CATEMU CELEBRÓ EL DÍA DE LA PREVENCIÓN PDF Imprimir E-mail

SENDA Previene Catemu celebró el día de la prevención del consumo de drogas el pasado lunes, junto al alcalde de Catemu, Boris Luksic, en el frontis de la Municipalidad de la comuna haciendo participes a diferentes instituciones y actores de la comunidad.

Esta actividad contó con la presencia de alumnos de diversos establecimientos, , el sargento de Carabineros  de Catemu Carlos Apablaza, el Director del Liceo Polivalente Chagres, Fernando Silva, los concejales Aurora Medina y Carlos Meneses; y profesores del Colegio California.

Durante la celebración se entregaron mensajes alusivos a la prevención del consumo de drogas y se instó a los alumnos a llevar una vida sana, aprovechando las instancias y espacios que hay disponibles para ellos.  

Luego el Colegio California presentó una obra de teatro, enfocada en los daños que el consumo de drogas produce en los jóvenes lo que afecta directa o indirectamente al que está siendo consumidor y su entorno.

Posteriormente alumnos del Liceo Polivalente Chagres dieron cuenta de sus dotes artísticos interpretando canciones para los presentes.

La coordinadora del Programa, Claudia Del Canto, entregó a los asistentes unos regalos con mensajes alusivos a la Prevención de parte de SENDA Previene Catemu.