Tu Ip: 23.20.202.156
Today: Abr 28, 2017

SE TITULÓ LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL LICEO POLIVALENTE FERNANDO SILVA EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Un total de 38 Alumnos del Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón, recibieron sus certificados de título profesional en una ceremonia en el establecimiento educacional.

Dicha ceremonia contó con la presencia del Alcalde Luksic; los concejales Aurora Medina y Richard Concha; el Jefe DAEM, Felix Arévalo; miembros del Consejo Asesor Empresarial; el Director del establecimiento, Julio Ibaceta;  la comunidad educativa, padres, apoderados y familiares junto a los alumnos que recibieron sus certificados.

En la ocasión la Orquesta juvenil de cuerdas de Catemu interpretó piezas musicales para amenizar tan significativa ceremonia, que marca la historia de las familias cateminas, cuyos hijos han obtenido un título técnico sin salir de la comuna.

El Director del establecimiento, Julio Ibaceta, entregó un especial y sentido saludo a los alumnos que se titularon en esta oportunidad. Asimismo lo hizo una alumna en representación de sus compañeros titulados.

Por su parte el Alcalde de Catemu, se refirió a lo satisfecho que se siente de ver como las familias cateminas continúan confiando en la educación que entrega su Gobierno Comunal a los estudiantes de su comuna. “Estamos muy contentos por esta segunda generación de estudiantes que se titula de nuestro Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón, 38 jóvenes que no sólo han recibido su título técnico profesional que les permite enfrentar de mejor forma el mundo laboral, sino que además han recibido educación de calidad, con el sello de nuestro querido Fernando Silva Castellón, el legado de ser personas a cabalidad”, señaló Boris Luksic.

Posteriormente los asistentes compartieron de un cóctel para celebrar esta nueva generación de titulados del Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón, que continua confirmando el éxito del proyecto de conversión del establecimiento con los alumnos con sus certificados de carreras técnicas en electricidad, construcciones metálicas y laboratorista químico, como resultado.