Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día292
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7045
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43223
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2318966

We have: 30 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



PRODESAL CATEMU REALIZÓ SU LANZAMIENTO CON MASIVA CONVOCATORIA PDF Imprimir E-mail

Con una masiva asistencia de sus usuarios se realizó el Lanzamiento del Programa de Desarrollo Local –PRODESAL- 2015 de Catemu, en el salón parroquial de la comuna la tarde del martes 16 de junio.

Dicho lanzamiento contó con la presencia del Alcalde Boris Luksic, los concejales Aurora Medina y Carlos Meneses; de Indap la Jefa de área de INDAP San Felipe Michelle Metayer y la ejecutiva integral Patricia Montes; el equipo de PRODESAL Catemu y sus usuarios.

Este lanzamiento tuvo como objetivo principal el dar a conocer a los usuarios los lineamientos de trabajo para este año, explicando a través de una presentación guiada por Luz María Fernández y Myriam Martínez, quienes expusieron ante sus usuarios lo que tiene para ellos el Programa durante este año.

Este Programa lleva más de 10 años ejecutándose de manera exitosa en Catemu, actualmente tiene 300 usuarios, quienes reciben asesoría técnica y apoyo en diversos ámbitos que permiten potenciar sus producciones.

Durante la actividad, el Alcalde Boris Luksic dio un saludo a los asistentes, destacando el gran trabajo que realiza el equipo PRODESAL con los usuarios cateminos.

“Hoy se ha realizado el lanzamiento del PRODESAL 2015, la gran cantidad de usuarios que hoy podemos ver aquí demuestra como este programa funciona en la comuna, brindando apoyo en diferentes actividades productivas a nuestros pequeños agricultores, quienes han sabido aprovechar de buena manera los beneficios que se otorgan, por mi parte siempre contarán con el apoyo necesario para emprender” señaló el Alcalde Luksic.