Tu Ip: 54.80.140.29
Today: Ago 18, 2018

NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES HICIERON SU PRIMERA COMUNIÓN PDF Imprimir E-mail

En la Parroquia San José se realizó la emotiva ceremonia, donde los niños alumnos del CECAL de la Escuela María Teresa Del Canto recibieron por primera vez el sagrado sacramento.

Con la presencia del Alcalde de Catemu, el Director de la Escuela MTDC, la comunidad educativa del CECAL y las familias de los niños, contó la eucaristía, a cargo del Párroco Manuel Fajardo, acompañados con el Coro de David.

En esta significativa ocasión uno de los niños fue bautizado, para posteriormente realizarse la comunión de los niños y niñas, que en compañía de sus padres recibieron el sacramento.

Con mucha emoción de parte de los asistentes se vivió este momento en que los niños y niñas con capacidades diferentes realizaron su primera comunión.