mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

MUNICIPIO REALIZÓ GRAN NOCHE DE TANGOS GRATUITA EN CATEMU CON GRUPO AMANECER PDF Imprimir E-mail

Con gran éxito se realizó la Noche de Tangos en Catemu, donde el Grupo Amanecer realizó una impecable presentación con un amplio repertorio, acompañado de una pareja de bailarines que cautivó a los asistentes.

Con una biblioteca municipal repleta de público se vivió esta noche dedicada al Tango, donde muchas personas de Catemu participaron y pudieron disfrutar de la música en vivo y de este apasionado baile.

El grupo Amanecer es dirigido por Ciro Contreras, dentro de sus integrantes está Don Ricardo Ruiz Lolas, primer bandoneón de la región; una pareja de baile y los músicos que conforman la agrupación musical, con vasta trayectoria.

En el marco de las actividades culturales gratuitas que el Municipio organiza y pone a disposición de la comunidad de manera gratuita, se ha planificado realizar variadas presentaciones de diferentes con temáticas relativas a diferentes culturas.

Cateminos y cateminas de diversos sectores de la comuna, de diferentes edades, disfrutaron de este espectáculo, que trasladó a los asistentes al país vecino, Argentina. Tanto así que personas del público salieron a bailar junto a la pareja que conforma el elenco de “Amanecer”.

Al evento asistió el Alcalde Luksic en compañía de su esposa Patricia Salas, los concejales Pablo Pacheco, Aurora Medina y Richard Concha; representantes de clubes de Adulto Mayor de la comuna y diferentes organizaciones sociales, y público en general.

“Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido este evento cultural gratuito, preparado con tanto cariño para las personas de nuestro Catemu, para entregar como siempre un abanico de posibilidades a quienes disfrutan de este tipo de eventos. Agradecemos al grupo Amanecer por traer a nuestra comuna su espectáculo”, señaló Boris Luksic.