Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día917
mod_vvisit_counterAyer1961
mod_vvisit_counterEsta semana10108
mod_vvisit_counterSemana pasada12218
mod_vvisit_counterEste mes35438
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2311181

We have: 55 guests, 4 bots online
Tu Ip: 54.224.155.164
 , 
Today: Abr 23, 2017



MÁS DE 5 MIL MILLONES SE INVIRTIERON DURANTE 2014 EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

El Alcalde Boris Luksic realizó la Cuenta pública correspondiente a la gestión 2014 de su Gobierno comunal, en presencia del Concejo Municipal, autoridades locales, representantes de las organizaciones sociales y la comunidad en general, en la sede central de la Escuela María Teresa Del Canto.

Con un positivo balance del año 2014, donde se destacan los grandes avances en materia educacional en la comuna y las positivas consecuencias que ha traído consigo la inversión que se ha hecho año a año en dicho ámbito.

Otro destacado aspecto fue la magnitud de las obras realizadas, ya que en 2014 se inauguró el nuevo y moderno Polideportivo Catemu, y además el nuevo Centro de Salud Familiar de la comuna.

Un total de 5 mil millones 295 mil 701 pesos se invirtieron en Catemu durante 2014, cifra que se suma a los 10 años del mandato de Boris Luksic, dando un total cercano a los 57 mil millones en una década, manteniendo la inversión anual con un promedio sobre los 5 mil millones de pesos al año.

En los proyectos 2015 se destaca el alcantarillado de El Arrayán, como el más emblemático de los últimos años, ya que se traduce en un anhelo de toda una comunidad que por años esperó que se cumpliera con esta obra.

Durante la cuenta se realizó un reconocimiento a María Olivares, funcionaria municipal que se desempeñó como parte del equipo del Departamento social y como encargada de cultura, por su entrega y dedicación.

El Alcalde Luksic dio las gracias al concejo por apoyar las mociones presentadas, que van en directo beneficio de la comunidad. Por otra parte agradeció a los funcionarios municipales por formar parte de su equipo que le permite llevar adelante su Gobierno comunal, y por último dio gracias a su familia por el apoyo incondicional, y recalcó que son su pilar fundamental día a día.

“Es una tremenda satisfacción lograr este nivel de inversión en la comuna, una comuna que cuando asumí como Alcalde tenía una inversión de 400 millones al año y que hoy supera los cinco mil millones, y en un promedio de 10 años ha llegado a superar los 57 mil millones de pesos. Esperamos continuar trabajando por y para Catemu, ya que pese a que hemos avanzado bastante, nos queda mucho por hacer”, señaló Boris Luksic.