Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1159
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1159
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38523
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268875

We have: 58 guests, 2 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



MÁS DE 2 MIL CATEMINOS PARTICIPARON DE LA FIESTA DE NAVIDAD COMUNAL PDF Imprimir E-mail

Masiva celebración de la Navidad se realizó en Catemu, donde más de dos mil cateminos disfrutaron en familia de una tremenda fiesta, organizada por el Municipio a través de la DIDECO.

Juegos inflables, golosinas, regalos, baile entretenido y una fiesta de espuma fueron parte de una tarde familiar donde personas de diferentes sectores de Catemu se acercaron hasta el estadio municipal a celebrar la Navidad.

Las altas temperaturas no fueron impedimento para que la fiesta fuera un éxito, donde grandes y chicos se divirtieron de buena gana con la celebración.

A diferencia de años anteriores, se realizó una sola fiesta en el centro de la comuna, para celebrar en grande la Navidad, pudiendo así incorporar más diversión y sorpresas en la fiesta.

“Pudimos ver como se mantiene en el tiempo esta tradición de entregar a los niños y niñas de Catemu una fiesta especial, donde la familia unida participa y disfruta con mucha alegría de esta celebración navideña, que preparamos desde el Municipio con tanto cariño y esperamos realizar durante muchos años más”, señaló el Alcalde Luksic.