mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER, CARGO DE GESTOR TERRITORIAL OFICINA INFORMACION LABORAL (OMIL), A HONORARIOS POR MEDIA JORNADA. PDF Imprimir E-mail

La Ilustre Municipalidad de Catemu, llama a Concurso Público, para proveer el cargo de Gestor Territorial  (1) media jornada, 22 hrs semanal, en calidad de honorarios en la unidad de Oficina Municipal de Información Laboral.

1.Perfil del Profesional Requerido.

Profesional con experiencia en desarrollo productivo que conozca el entorno de ejecución del programa, especialmente el sector empresarial; deseable contar con contactos empresariales en el área. Su desempeño será evaluado a través del cumplimiento de objetivo.

Profesional Deseable del área de relaciones públicas, administración de empresa, ingeniería comercial o similar.

2.     2.Funciones

Realizar visitas en terreno a empresas para la obtención de vacantes de empleo, hacer seguimiento de las contrataciones, difusión de programas del SENCE y Municipal, levantamiento de necesidades de demanda laboral de las empresas, diagnostico de empleo territorial y visitar y contactos a instituciones pública y privadas con el fin de fortalecer la red de empleo y empleabilidad del territorio.

3.Requisitos.-
  • Título Profesional, original o fotocopia legalizada.
  • Certificado de experiencia laboral en Programa FOMIL, OMIL o materias afines o relacionadas al programa.
  • Pueden postular con perfil de técnico de nivel superior con un mínimo de 1 año de experiencia en desarrollo productivo.

4.Documentación solicitada:

• Curriculum vitae
  • Certificado de Titulo o Fotocopia Legalizada ante notario.
  • Experiencia Laboral, se deben acreditar a través de los certificados del empleador o Fotocopia de las boletas de honorarios, u otro documento que acredite la experiencia.

5.     Honorarios de $ 419.000 bruto mensuales.

Las consultas se podrán realizar en la I. Municipalidad de Catemu Fono 34-2631363 anexos 116, oficina de OMIL

5. Recepción de antecedentes:

Recepción de antecedentes en sobre cerrado indicando cargo y concurso al que postula, hasta el 31 de marzo 2017, hasta las 14.00 hrs Oficina de Partes, ubicada en Borjas García Huidobro 025 Catemu, I. Municipalidad de Catemu.

Bases  pueden ser retiradas en la Municipalidad en Oficina Municipal de Información Laboral