mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

LLAMADO A CONCURSO PDF Imprimir E-mail

La Municipalidad de Catemu, requiere contratar en calidad de contrato a honorarios a Educadora de Párvulo, para desempeñarse como Educadora del programa Chile Crece Contigo, los requisitos exigidos son los siguientes:

• Titulada de nivel superior de Educadora de Párvulos
  • Deseable experiencia en programa CHCC.
  • Profesional con formación en desarrollo infantil temprano.
  • Manejo en computación: Word, Excel, Power Point e Internet.
  • Experiencia en Trabajo de intervención clínica y psicosocioeducativa de tipo preventivo y promocional.
  • Experiencia de trabajo dirigido a la recuperación de rezagos, déficit y riesgos biopsicosociales, a través de atención directa a niños-niñas y sus familias en modalidad individual y grupal.
  • Conocimiento de la comuna o territorio a intervenir.
  • Capacidad de Planificación y coordinación con redes locales.
  • Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario.
  • Jornada laboral de 33 horas semanales.

Los interesados deben presentar sus antecedentes en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Catemu del día 03 al 07 de Octubre en horario de oficina, de 08:30 a 17:30 de Lunes a jueves y Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.