Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1172
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1172
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38536
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268888

We have: 70 guests, 2 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



JOVEN ESTUDIANTE CATEMINA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DEL ALCALDE POR SUS LOGROS ACADÉMICOS PDF Imprimir E-mail

Un reconocimiento de parte del Alcalde Boris Luksic, recibió la joven catemina Camila Vargas Castillo por sus logros académicos, tras ser la primera alumna matriculada en la carrera de Medicina con gratuidad.

Camila egresó del Instituto Nacional Femenino, INF, siendo siempre muy dedicada a sus estudios. Ella reconoce que más de una vez tuvo que dejar algunas cosas de lado por esa dedicación, pero que hoy vale absolutamente la pena al ver los resultados de su esfuerzo.

La joven se manifestó muy contenta y agradecida, por desayunar junto a su madre y hermana con la primera autoridad comunal y recibir un presente de su parte, dijo estar sorprendida con el reconocimiento.

La madre de Camila, Patricia Castillo, se mostró muy emocionada y también agradecida, señaló estar muy orgullosa de los logros de su hija como estudiante, y se detuvo a hacer un agradecimiento especial al Alcalde por el apoyo que brindó con el traslado de estudiantes, cada semana, a Santiago.

El Alcalde Boris Luksic destacó el esfuerzo de la familia de Camila, la dedicación de ella en sus estudios y por supuesto el haber llegado a estudiar la carrera de Medicina con gratuidad, debido a sus excelentes notas y su alto puntaje en la PSU.

“Camila es un ejemplo de dedicación y esfuerzo para muchos jóvenes, no me cabe duda que le va a ir muy bien en sus estudios de medicina. El esfuerzo y el sacrificio merecen ser premiados, por esa razón quisimos hacer este reconocimiento a ella y a su familia. El mejor de los éxitos en esta nueva etapa que comenzará”, señaló Boris Luksic.