Tu Ip: 184.73.55.221
Today: Mar 27, 2017

JOVEN ESTUDIANTE CATEMINA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DEL ALCALDE POR SUS LOGROS ACADÉMICOS PDF Imprimir E-mail

Un reconocimiento de parte del Alcalde Boris Luksic, recibió la joven catemina Camila Vargas Castillo por sus logros académicos, tras ser la primera alumna matriculada en la carrera de Medicina con gratuidad.

Camila egresó del Instituto Nacional Femenino, INF, siendo siempre muy dedicada a sus estudios. Ella reconoce que más de una vez tuvo que dejar algunas cosas de lado por esa dedicación, pero que hoy vale absolutamente la pena al ver los resultados de su esfuerzo.

La joven se manifestó muy contenta y agradecida, por desayunar junto a su madre y hermana con la primera autoridad comunal y recibir un presente de su parte, dijo estar sorprendida con el reconocimiento.

La madre de Camila, Patricia Castillo, se mostró muy emocionada y también agradecida, señaló estar muy orgullosa de los logros de su hija como estudiante, y se detuvo a hacer un agradecimiento especial al Alcalde por el apoyo que brindó con el traslado de estudiantes, cada semana, a Santiago.

El Alcalde Boris Luksic destacó el esfuerzo de la familia de Camila, la dedicación de ella en sus estudios y por supuesto el haber llegado a estudiar la carrera de Medicina con gratuidad, debido a sus excelentes notas y su alto puntaje en la PSU.

“Camila es un ejemplo de dedicación y esfuerzo para muchos jóvenes, no me cabe duda que le va a ir muy bien en sus estudios de medicina. El esfuerzo y el sacrificio merecen ser premiados, por esa razón quisimos hacer este reconocimiento a ella y a su familia. El mejor de los éxitos en esta nueva etapa que comenzará”, señaló Boris Luksic.