Tu Ip: 54.157.200.1
Today: Mar 22, 2017

JARDÍN VILLA EL SOL CELEBRÓ 7° ANIVERSARIO CON ACTIVIDAD SALUDABLE PDF Imprimir E-mail

En el frontis municipal se realizó esta mañana  la actividad saludable organizada por el Jardín Villa El Sol de Catemu, en la que participó la comunidad del establecimiento, los niños y apoderados.

En el marco de la celebración de su septimo aniversario el Jardín quiso realizar una actividad enmarcada en la vida saludable, para fomentar alimentación sana y combatir el sedentarismo, inculcando en los niños y niñas, además de la comunidad catemina.

Diversos stands con fruta y jugos naturales formaron parte de esta actividad, que también tuvo una clase de baile entretenido, a cargo del instructor José Esteban Espinosa, quien junto a los alumnos del CECAL de la Escuela María Teresa Del Canto participaron de la jornada.

Transeúntes y delegaciones de jardines infantiles, recorrieron los stands y presenciaron como los participantes al ritmo de conocidos temas musicales bailaron en el Municipio, llamando la atención de quienes a esas horas transitaban por el centro de la comuna.

En la oportunidad las tías agradecieron al Alcalde por su colaboración en la realización de este evento, por su parte, la primera autoridad comunal destacó la iniciativa de la comunidad del Jardín, y del trabajo realizado para concretarla junto a los apoderados y párvulos, extendiendo a la comunidad catemina.

“Quiero felicitar a las tías del jardín, por el cariño y amor que entregan en el cuidado de los niños y también en hacer este tipo de actividades, que demuestran el interés por educar a los niños y niñas con conciencia respecto a la importancia de llevar una vida sana”, señaló el Alcalde Luksic.