Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día340
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7093
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43271
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2319014

We have: 74 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



HOY JURÓ NUEVO JUEZ DE POLICÍA LOCAL DE CATEMU PDF Imprimir E-mail

En una solemne ceremonia realizada en el salón municipal de Catemu se realizó el juramento del nuevo Juez de policía local, esta mañana antes de asumir sus funciones.

En presencia del Alcalde de la comuna, Boris Luksic; los concejales Aurora Medina, Carlos Meneses, Richard Concha y José Vergara; además de los jefes de departamento del municipio. 

Con la entonación del himno nacional se dio inicio al acto, que continuó con el juramento del abogado Mario Guerra, quien asumió como nuevo Juez de policía local de Catemu.

Como establece el artículo 304 orgánico de tribunales se tomó juramento, Mario Guerra con la mano en la biblia juró ante el Alcalde Boris Luksic; el Secretario Municipal, Leonardo Martínez; y todos los presentes.

“Es primera vez que me toca participar del juramento de un Juez, ya que el Juez anterior cumplía su función desde la década de los 70 hasta hace unos meses. Conozco a Mario Guerra; su calidad humana y profesional no me cabe duda que hará un excelente trabajo”, señaló el Alcalde de Catemu.