Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día957
mod_vvisit_counterAyer1961
mod_vvisit_counterEsta semana10148
mod_vvisit_counterSemana pasada12218
mod_vvisit_counterEste mes35478
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2311221

We have: 93 guests, 4 bots online
Tu Ip: 54.224.155.164
 , 
Today: Abr 23, 2017



EXITOSA RESULTÓ LA QUINTA VERSIÓN DE LA FERIA LABORAL ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jaime Meneses   
Jueves, 12 de Noviembre de 2015 17:30

Una tremenda oportunidad para la comunidad catemina se viene otorgando desde el año 2013, cuando el Alcalde Boris Luksic planteó la idea de realizar Ferias Laborales en Catemu, con el objetivo de generar una instancia de traer alternativas de empleo para las personas nuestra comuna.

En esta ocasión participaron una serie de empresas, que en diversos stands dispuestos en la plaza de Catemu ofrecieron cupos de empleo para los asistentes, que en esta oportunidad dejaron sus datos y curriculum a las que les interesaron.

Conservera Pentzke, Pronto Copec, Andrés Hernández, Gabriel Olave, Sodexo y Espacio Habitacional fueron las empresas que participaron en esta ocasión; además del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE y por supuesto la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

Durante la Feria, el Alcalde Boris Luksic realizó un recorrido junto al Director Regional del SENCE, Esteban Vega, y el Gobernador Eduardo León, quienes en conjunto agradecieron a las empresas participantes por su aporte a esta Feria que resulta de gran utilidad para las personas de Catemu.

“Estamos muy contentos con el resultado que siempre tienen  nuestras Ferias Laborales, ya que de este tipo de instancias han salido tremendas oportunidades. Agradecemos al Director Regional del SENCE, Esteban Vega, por brindar siempre su apoyo y por supuesto a todas las empresas que hoy han participado de nuestra quinta Feria Laboral”, señaló el Alcalde Luksic.