mod_vvisit_counterTodos los dias2319006

Tu Ip: 23.20.202.156
Today: Abr 28, 2017

EXITOSA MARATÓN DE ZUMBA Y BAILE ENTRETENIDO SE REALIZÓ EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con una gran cantidad de participantes se realizó la maratón de Zumba y Baile Entretenido en el frontis del municipio, la que estuvo a cargo de Peggy Carvallo y José Esteban Espinosa.

Con mucho ánimo llegaron los participantes a esta actividad, en su mayoría mujeres, muchas de ellas habitualmente asisten a clases de zumba y baile entretenido en diferentes lugares.

Más de dos horas de intensas clases tuvieron quienes asistieron a este evento, que tiene por objetivo fomentar la vida sana, saludable y la realización de actividad física al aire libre y de forma masiva.

Esta maratón fue gratuita y sin previa inscripción; organizada por el municipio dentro de las actividades de verano, se regaló agua mineral a quienes participaron durante toda la actividad.

Muy contentas y con ganas de repetir el evento se manifestaron las personas que asistieron, valorando la iniciativa del Alcalde Boris Luksic, de hacerlo al aire libre y en el frontis del municipio.

“Estamos muy contentos con el resultado que han tenido este tipo de actividades en Catemu, primero la cicletada ahora la maratón de zumba y baile, donde se demuestra el interés que hay en la comunidad por realizar actividad física al aire libre. Agradecemos a los monitores Peggy y José Esteban por haber participado, y esperamos repetir esta actividad en un futuro cercano”, señaló el Alcalde de Catemu.