Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día899
mod_vvisit_counterAyer1961
mod_vvisit_counterEsta semana10090
mod_vvisit_counterSemana pasada12218
mod_vvisit_counterEste mes35420
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2311163

We have: 39 guests, 4 bots online
Tu Ip: 54.224.155.164
 , 
Today: Abr 23, 2017



ESTUDIANTES CATEMINOS RECIBIERON COMPUTADORES DEL PROGRAMA “YO ELIJO MI PC” PDF Imprimir E-mail

Con mucho entusiasmo recibieron sus computadores los alumnos Cateminos que resultaron beneficiados con el  programa Yo elijo mi PC, en una sencilla ceremonia realizada en el Liceo Chagres de la comuna.

A esta entrega asistieron diversas autoridades, el Gobernador Provincial, Eduardo León; el Director Provincial de Educación Alejandro Tapia; el Alcalde de Catemu, Boris Luksic; los concejales Núñez y Concha; el Jefe DAEM; directores de establecimientos educacionales de la comuna, padres, apoderados y alumnos beneficiados.

En esta ocasión se presentó Camilo Parada, alumno del Liceo Chagres, quien con dos interpretaciones en guitarra, deleitó a los asistentes.

Hubo palabras de las autoridades de Gobierno, quienes destacaron la labor de la Presidenta y de sus objetivos en materia de educación, destacando la importancia de acortar la brecha digital.

El Alcalde Luksic señaló que la comuna en el ámbito educativo ha tenido un notorio crecimiento, medible en el considerable aumento de matrículas que actualmente tienen los establecimientos municipales de la comuna. Felicitó a los alumnos, agradeció la confianza de los padres y apoderados por optar por la educación municipalizada de la comuna, y agregó además que este tipo de incentivos y herramientas son un gran aporte para los estudiantes.