Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1119
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1119
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38483
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268835

We have: 24 guests, 1 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



ESTUDIANTES CATEMINOS FUERON PREMIADOS TRAS PARTICIPAR EN CONCURSO LITERARIO PDF Imprimir E-mail

Con una masiva asistencia se realizó la premiación del Concurso Literario organizado por el Departamento de Educación de Catemu, Biblioredes, en conjunto con las Escuelas Municipales de la comuna.

En la Biblioteca municipal de Catemu se llevó a cabo la premiación, en presencia del Alcalde Boris Luksic, los concejales Aurora Medina y Claudio Núñez, los Directores de los establecimientos participantes, los encargados de bibliotecas de las escuelas, alumnos, padres y apoderados.

Con la presentación de dos alumnos del Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón de Catemu, que interpretaron música en guitarra, a dúo.

Posteriormente en representación del Departamento de Educación, Maritza Reyes, brindó un saludo a los asistentes, felicitando a los estudiantes que participaron del concurso y a sus escuelas por el trabajo realizado, para lograr el objetivo del certamen.

Una alumna de segundo básico de la Escuela Santa Margarita, ganadora del concurso realizó la declamación de su poema ante los presentes, siendo ovacionada por los presentes.

A continuación se dio paso a la entrega de reconocimientos por establecimiento a los alumnos que resultaron ganadores del certamen, quienes recibieron de manos del Alcalde Luksic y cada Director y respectivo encargado de biblioteca, un obsequio.

Luego de entregar los premios el Alcalde hizo uso de la palabra, reconociendo el gran trabajo que se realiza en las Escuelas Municipales con los alumnos, en conjunto con el apoyo de los apoderados y alumnos logrando excelentes resultados.

“El trabajo que hemos hecho con la educación en Catemu ha sido uno de los ejes de desarrollo de nuestro Gobierno Comunal, en esta oportunidad reconocer el talento de niños y jóvenes cateminos nos llena de orgullo, más aún al ver el apoyo de sus padres, que el día de hoy han estado acompañando a sus hijos en esta premiación, ellos son los que confían en nosotros y permiten que además de entregarles educación de calidad podamos desarrollar el talento artístico que muchos de ellos tienen, mis felicitaciones a todos ellos”, señaló Boris Luksic.

Al concluir los asistentes recorrieron la biblioteca municipal apreciando las obras de cada uno de los participantes que se exhiben por estos días en el recinto, de las cuales se hará llegar una copia a cada familia, como recuerdo de este concurso.