Tu Ip: 23.20.202.156
Today: Abr 28, 2017

ESCUELA MARÍA TERESA DEL CANTO TIENE NUEVO UNIFORME DE VERANO PDF Imprimir E-mail

En una sencilla y cercana ceremonia en la Escuela María Teresa Del Canto, sede central, se realizó la entrega del uniforme de verano a los alumnos y alumnas, en esta ocasión asistió el Alcalde Boris Luksic, los concejales Aurora Medina y José Vergara; el director del establecimiento, Marco Durán; la comunidad escolar, alumnos padres y apoderados.

Durante la ceremonia, que estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela, se presentó el ballet de la Escuela; se mostró el nuevo uniforme de verano, que fue financiado con recursos SEP, pensando en otorgar un beneficio a los niños y niñas que asisten a este establecimiento.

Un grupo de alumnos presentó, de manera simbólica, el nuevo uniforme de verano ante los asistentes al acto, mientras el Director brindó un saludo a los presentes, destacando los grandes cambios que ha tenido la educación en Catemu.

Por su parte el Alcalde Luksic destacó los avances en la educación de Catemu, que cuyos resultados saltan a la vista “Hemos tenido un tremendo aumento de matrículas en nuestros establecimientos educacionales, una de las Escuelas que ha aumentado notoriamente ha sido la Escuela María Teresa Del Canto, felicitamos a la comunidad educativa del establecimiento y agradecemos a los padres y apoderados por confiar la educación de sus niños en nosotros”, señaló el Alcalde Boris Luksic.