Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día967
mod_vvisit_counterAyer1961
mod_vvisit_counterEsta semana10158
mod_vvisit_counterSemana pasada12218
mod_vvisit_counterEste mes35488
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2311231

We have: 100 guests, 5 bots online
Tu Ip: 54.224.155.164
 , 
Today: Abr 23, 2017



CON SIGNIFICATIVO TALLER SE DIO INICIO AL PROGRAMA MUJER JEFA DE HOGAR 2017 EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con gran asistencia se realizó el primer taller del Programa Mujer Jefa de Hogar 2017, dando así el inicio oficial de esta exitosa instancia que tan buenos resultados ha tenido a lo largo de los años en Catemu.

El Alcalde de la comuna fue a dar un saludo de bienvenida a las mujeres que este año forman parte del Programa, recalcando la importancia de su rol empoderado en la sociedad, como madres, mujeres y trabajadoras.

En Catemu el Jefas de Hogar hace 9 años se viene ejecutando en la comuna, con gran éxito en sus usuarias, quienes en distintos ámbitos (laboral o emprendimiento) han alcanzado grandes logros que les han cambiado la vida a ellas y a sus familias.

Durante la ejecución del Programa hay una serie de beneficios a su disposición, talleres informativos, capacitaciones, charlas, beneficios de salud, fondo concursable municipal para la línea de emprendedoras, entre otro tipo de apoyo y beneficios.

Con mucho ánimo las cateminas asistieron y participaron de este primer taller, donde se trataron una serie de temas de interés pensados en motivar a las mujeres y sacarle el máximo provecho a todo su potencial.

“Nuevamente estamos desarrollando este Programa en Catemu, con el empeño de siempre; con un gran equipo y usuarias que con tanto entusiasmo están comenzando este proceso, que siempre es un éxito y los hechos así lo han demostrado, al mirar los resultados de años anteriores. Esperamos que este año no sea la excepción, el mejor de los éxitos para todas ellas y esperamos que aprovechen esta tremenda oportunidad, que hemos puesto a su disposición”, señaló el Alcalde Luksic.