Tu Ip: 54.157.200.1
Today: Mar 22, 2017

CON MASIVA CONCURRENCIA SE REALIZO CORRIDA FAMILIAR POR CARABINEROS. PDF Imprimir E-mail

Con una gran asistencia de participantes  se realizó la corrida familiar organizada por la Ilustre municipalidad de Catemu a través del departamento de educación y el Cesfam para celebrar los 88 años de carabineros de Chile.

En esta ocasión se contó más de 80 atletas de diferentes categorías  auspiciado una vez más por la caja de Compensación Los Andes, Carabineros y el apoyo que prestó Bomberos de la comuna.

En cuanto a la participación se contó  con la presencia de alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna como escuela San José, Liceo Chagres, escuela El Cobre La Colonia, El Ñilhue escuela de deportes de Llay Llay y atletas que participaron en forma particular.

La corrida estuvo dividida en cuatro categorías, separadas en hombres y mujeres premiándose a los tres primeros lugares de cada categoría y las instituciones que participaron además recibieron premios para que fuesen repartidos en los atletas que no alcanzaron clasificar entre los ganadores.

La entrega de premios la realizaron representantes de caja Los Andes, el teniente de carabineros Gino Arias Cid y el jefe de Daem quienes felicitaron a los participantes y especialmente a los ganadores.

Finalmente se agradece la participación de todos los niños y niñas que corrieron en forma entusiasta para rendir un homenaje a Carabineros en su día, a los directores, profesores, apoderados, a funcionarios del Daem y municipio por su valiosa cooperación para lograr el éxito de esta jornada deportiva.