Tu Ip: 54.157.200.1
Today: Mar 22, 2017

CON MASIVA ASISTENCIA DE LA COMUNIDAD SE REALIZÓ LA CUENTA PÚBLICA, CORRESPONDIENTE A LA GESTIÓN 2015 PDF Imprimir E-mail

Una inversión total superior a los 5 mil millones de pesos, durante 2015 fue el balance entregado por el Alcalde de Catemu, quien detalló como señala la ley la inversión en cada uno de los principales ámbitos de desarrollo.

Nuevamente se destacó la inversión en educación municipal, salud, fomento productivo, ayuda social, obras, deporte y cultura, donde el Gobierno Comunal ha puesto un especial empeño por destinar mayor cantidad de recursos.

El Alcalde Luksic destacó el trabajo del equipo municipal, agradeció al Honorable Concejo por su apoyo cuando ha sido necesario, y principalmente a su familia y esposa, quienes siempre le han acompañado y comprendido en todo momento.

Además, anunció su iniciativa de regalar a la comunidad más de cinco mil árboles, de los cuales mil, fueron entregados a los asistentes a la Cuenta Pública, por ser el Día de la Tierra.