Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1113
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1113
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38477
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268829

We have: 20 guests, 1 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



CON JORNADA DE ESTÉTICA, MARATÓN DE ZUMBA Y BAILE ENTRETENIDO SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Una linda celebración tuvieron las cateminas que asistieron a la jornada de estética y a la Maratón de Baile organizada por el municipio, en el frontis municipal.

Con una ceremonia y corte de cinta, se dio inicio a la actividad de autocuidado, a la cual asistió el Alcalde Boris Luksic; los concejales Aurora Medina, Pablo Pacheco, Richard Concha y José Vergara;  la DiDECO del municipio, Katherina Erazo; representante de la Academia Amelia Jürgens, Ivonne Armijo; y Claudia Carrasco de Esika, además de las mujeres cateminas asistentes a la actividad.

Manicure, peinados y cortes de pelo gratis tuvieron de regalo las mujeres en su día, 24 estilistas se dedicaron a atenderlas y hermosearlas con diferentes técnicas.

Además de un stand de Esika, donde se regalaron productos para las féminas, que asistieron a la actividad

El Alcalde regaló flores a las asistentes, quienes sorprendidas y con mucha alegría recibieron de manos de la primera autoridad comunal, una hermosa rosa.

Durante la actividad se sortearon diez masajes entre las participantes, un regalo extra para agasajarlas en su día, que recibieron con mucha alegría, quienes resultaron ser las ganadoras.

Pero eso no fue todo, porque para concluir la semana se realizó una maratón de zumba y baile entretenido, la tarde del viernes en el frontis municipal.

Pasadas las 7 de la tarde comenzó la actividad organizada por el Municipio con el apoyo del programa SENDA Previene Catemu, entregando información a las participantes con mensajes alusivos a la prevención y regalando agua a las participantes.

Nuevamente estuvieron a cargo de la actividad José Esteban Espinoza y Peggy Carvallo, quienes con su energía y entusiasmo contagian a las participantes que animadamente siguieron sus coreografías.

“Hemos querido hacer esta jornada de autocuidado para nuestras mujeres, con el objetivo de hacerlas sentir especiales. Además, debido al éxito que tuvo la primera versión, hicimos una segunda maratón de Baile Entretenido y Zumba para ellas también en el frontis del municipio, en el marco de la conmemoración de su día. Las vimos disfrutar; contentas y eso nos llena de satisfacción, ya que ambas actividades fueron organizadas con mucho cariño para todas ellas”, señaló el Alcalde de Catemu, quien además mencionó su permanente preocupación y trabajo por y para ellas, desde su Gobierno comunal.