Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día297
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7050
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43228
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2318971

We have: 34 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ TORNEO NACIONAL DE KARATE EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

La segunda versión del Torneo Nacional de Karate, copa Ilustre Municipalidad de Catemu se realizó en el Polideportivo de la comuna.

Con una gran convocatoria de parte de las delegaciones de distintas comunas del país, entre ellas Los Vilos, Constitución, San Felipe y Catemu.

Los participantes, de distintas edades, en compañía de sus familias e instructores compartieron de una jornada amigable en torno a esta disciplina.

Además se realizó un reconocimiento especial a quienes colaboran con la realización de este deporte, entre ellos fue homenajeado el Alcalde Boris Luksic y el Concejal Richard Concha, quienes permanentemente apoyan la práctica del Karate en Catemu.

"Estamos muy contentos de ver la gran convocatoria y participación familiar en torno al Karate, con esto estamos demostrando que en Catemu se apoya transversalmente el deporte y se utiliza el Polideportivo en cosas como estas. Quiero felicitar al Dojo Varas y su Sensei por la organización y señalar que siempre estaremos dispuestos a colaborar en este tipo de iniciativas, que fomentan la práctica del deporte", señaló el Alcalde Luksic.