Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día303
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7056
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43234
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2318977

We have: 40 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CUARTA VERSIÓN DE LA FERIA LABORAL EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con una masiva asistencia se desarrolló la cuarta versión de la feria laboral organizada por el municipio de Catemu, en la biblioteca municipal de la comuna El pasado viernes 3 de julio.

Con la presencia del Alcalde Boris Luksic; el Director Regional de SENCE, Esteban Vega, empresas de la zona y cientos de personas que buscan empleo se llevó a cabo la feria de empleo, durante toda una mañana, que permitió a los cateminos optar a diversas ofertas laborales.

En la ocasión participó Ferreteria Andina; Pronto Copec; Apunto; Agrícola Del Monte; Conservera Pentzke; Propal y Eklipse; todas empresas de la zona que contribuyen permanente a la inserción laboral  de la comuna de Catemu y la Provincia.

Muy entusiasmados se vio a quienes aprovecharon esta instancia para conseguir algún dato de empleo o puesto de trabajo, ya que en pocas ocasiones se da que las empresas acudan a un mismo lugar a ofrecer trabajo.

Esta excelente oportunidad la brinda el Municipio de Catemu a través de la OMIL (Oficina de Intermediación Laboral), que durante todo el año toma contacto con empresas de la zona para obtener cupos de empleo, entre otras cosas.

Por su parte el Alcalde de Catemu señaló: Estamos muy satisfechos con la realización y el éxito que siempre tienen este tipo de iniciativas en la comuna, es la cuarta versión de esta feria laboral, y siempre las empresas han acogido nuestra invitación, un agradecimiento especial a todos sus representantes. Además agradecer al Director Regional de SENCE, quien en diversas ocasiones e instancias ha demostrado su apoyo a Catemu y una serie de oportunidades para nuestra gente.