Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día343
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7096
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43274
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2319017

We have: 77 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



CON ÉXITO SE REALIZÓ SEGUNDO SEMINARIO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER Y MARCHA DEL SILENCIO EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Mujeres cateminas participaron de la segunda versión del Seminario contra la violencia hacia la mujer, organizado por el Municipio de Catemu, con el patrocinio de la Universidad Católica de Valparaíso.

En esta ocasión asistieron mujeres de diferentes lugares de Catemu, el Alcalde Boris Luksic, la Encargada de la red comunal de Protección Social, Katherina Erazo.

Hubo durante el Seminario diferentes ponencias que entregaron datos e información respecto al tema de la Violencia contra la Mujer en nuestra sociedad; entre ellos fue el abogado Nicolás Olivares; del Centro de la Mujer Gabriela Guzmán y Leandro Silva;  y Delia González docente de la Universidad Católica de Valparaíso.

Durante este seminario además se realizó la presentación de un diaporama donde se invitó a los asistentes a reflexionar respecto del tema, considerando que a la fecha se han cometido 38 femicidios en lo que va del año.

Una vez concluido el seminario los asistentes realizaron la Marcha del Silencio por la comuna, esta se realiza para conmemorar a las víctimas y crear conciencia en la sociedad acerca de este tema.

“Es segunda vez que realizamos este seminario contra la violencia hacia la mujer, ha sido todo un éxito estamos muy satisfechos con el interés que hay de parte de la comunidad en este tema tan sensible y lamentablemente tan recurrente en nuestra sociedad, agradecer a los expositores y a todos quienes asistieron. Continuaremos realizando el trabajo desde el municipio por y para nuestras mujeres, como lo hemos hecho hasta ahora”, señaló el Alcalde de Catemu.