Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1260
mod_vvisit_counterAyer1222
mod_vvisit_counterEsta semana2482
mod_vvisit_counterSemana pasada10872
mod_vvisit_counterEste mes30620
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2260972

We have: 60 guests, 6 bots online
Tu Ip: 54.157.200.1
 , 
Today: Mar 22, 2017



COMITÉ DE VIVIENDA “NOGALES I” PODRÁ ADQUIRIR TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SUS VIVIENDAS PDF Imprimir E-mail

Un total de 54 familias cateminas serán beneficiadas luego de la aprobación del proyecto presentado por el municipio para la compra del terreno del comité habitacional  “Nogales I”, por parte de la SUBDERE.

Más de 131 millones de pesos se invertirán en la adquisición del terreno para la  construcción de las viviendas de las familias de este comité, que durante años y con mucho esfuerzo han luchado por su casa propia.

Luego que los vecinos y la Asistencia técnica solicitaran al Alcalde Boris Luksic su colaboración en la elaboración de este proyecto, el equipo municipal trabajó en la propuesta para obtener el terreno.

A su vez el Alcalde realizó diversas gestiones para negociar y obtener un buen precio del terreno logrando que se respetase el avalúo fiscal del terreno y así poder acceder al financiamiento, ya que el valor de este superaba ampliamente la cifra bordeando los 200 millones de pesos.

 “Estamos muy felices por los vecinos, podemos decir que hemos cumplido con lo que prometimos, ya que a fin de año se aprobaron los recursos para poder adquirir el terreno y así concretar el anhelado sueño de tener sus viviendas, felicitaciones a todos ellos, que sabemos han trabajado arduamente para conseguir esto, tendremos una reunión este viernes para dar a conocer los detalles técnicos del proyecto en la que esperamos contar con la asistencia de los vecinos y vecinas de este comité”, señaló el Alcalde Boris Luksic.