mod_vvisit_counterAyer1961

We have: 7 guests online
Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

COMERCIANTES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS CATEMINOS CULMINARON INTERESANTE CURSO PDF Imprimir E-mail

Esta mañana comerciantes y pequeños empresarios de Catemu recibieron sus certificados del curso “Control de Gestión administrativa, financiera y contable en pequeños negocios o microempresas locales”, perteneciente al programa Bono Empresa y Negocio 2014.

Los alumnos con mucha emoción recibieron sus certificados de manos de las autoridades; el Alcalde Boris Luksic; el representante de Sence Julio Bravo;  los concejales Aurora Medina, Claudio Núñez y José Vergara.

Un total de 12 participantes tuvo el curso, en el cual tuvo una duración de 70 horas cronológicas, durante 2014, que les permitirá aplicar diariamente nuevos conocimientos para mejorar sus negocios.

“Como ya es habitual en Catemu, la gente responde muy responsablemente a las oportunidades y herramientas que les otorgamos desde el municipio, en este caso desde Sence, que nos ha permitido capacitar a una gran cantidad de vecinos y vecinas de nuestra comuna. Esperamos continuar con las capacitaciones durante este año, para potenciar las habilidades de los cateminos y cateminas”, señaló Boris Luksic.