mod_vvisit_counterAyer1961

CLUB DE DISCAPACITADOS DE CATEMU SE CERTIFICÓ EN REPOSTERÍA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jaime Meneses
Jueves, 12 de Noviembre de 2015 17:42

Luego de postular un proyecto al Fondo Concursable que otorga el municipio en conjunto con Anglo American, y Fundación La Semilla a organizaciones comunitarias de Catemu, el Club Esperanza Nueva una vez que se adjudicó un curso de repostería.

Desde el mes de julio los 20 socios del Club Esperanza Nueva, quienes pese a tener capacidades diferentes, realizaron el curso a cargo de la profesora Verónica González, donde aprendieron diversas y exquisitas preparaciones.

Durante la ceremonia una de las socias interpretó un tema musical y otra de ellas, Eliana Zamora, quien forma parte del club dio su agradecimiento a los presentes señalando la importancia de dejar de sentir autocompasión y a continuar la vida con normalidad, ya que ella comprobó que se puede.

Con mucha alegría los integrantes del club recibieron sus certificados, que da fé que terminaron su primer curso con gran éxito.

El Alcalde de la comuna, valoró la iniciativa que tuvo el Club al manifestar su interés por aprender algo nuevo y comprometió su apoyo para ellos. “Felicitamos a los socios del Club Esperanza Nueva que hoy recibieron sus certificados, y renuevo mi compromiso para con ellos de seguir apoyándolos en lo que esté a nuestro alcance, ya que han demostrado tener un tremendo espíritu de superación”, señaló Boris Luksic.