Tu Ip: 54.157.200.1
Today: Mar 22, 2017

CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTARON DEL SHOW DE DANIEL VILCHES EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Pese al frío, resultó todo un éxito la celebración del día del padre organizada por el Municipio de Catemu en la comuna, que contó con la presentación de Daniel Vilches y su elenco, que hicieron reír y disfrutar a todos quienes asistieron al evento.

En la escuela María Teresa Del Canto fue la celebración, a la que asistió el alcalde Boris Luksic, además de los concejales Richard Concha, José Vergara, Claudio Nuñez y Pablo Pacheco. Sumado a una gran cantidad de público que se acercó al recinto, en su mayoría hombres, simpatizantes de diferentes clubes deportivos, miembros de Juntas de vecinos y Clubes de adulto mayor de Catemu, y de la comunidad en general, incluso llegó un gran número de mujeres, que también disfrutaron de este espectáculo.

Un tremendo show que tuvo música, canciones, humor, el talento del conocido Jimmy Guti, con la trayectoria de Daniel Vilches y la belleza de las chicas del elenco, que se robaron los aplausos y sacaron carcajadas del público asistente.

Alrededor de dos horas duró el show, que entretuvo a los asistentes con la clásica picardía, característica de las revistas de antaño que muchos seguían por televisión.

En esta oportunidad se presentó también la cantante Paula Morón, y un dúo que al son de los temas de Pimpinela hizo humor del matrimonio que interpretó los temas en esta oportunidad.

Para cerrar la jornada Jimmy Guti sorprendió con su calidad vocal, que realizó un recorrido por la historia de la música a nivel internacional, con una versatilidad y gracia que logró la ovación de quienes, pese al frío se quedaron hasta el final del show.

“Estamos muy contentos con el éxito de esta celebración, la idea era poder festejar a los padres de Catemu con algo de humor y también con chicas guapas. Disfrutamos mucho del humor de Daniel Vilches y todo su elenco en esta oportunidad, nos alegra que los cientos de asistentes también lo hayan pasado bien con este espectáculo que trajimos justamente, pensando en ellos”, señaló el Alcalde Luksic.