mod_vvisit_counterEste mes20994

Tu Ip: 54.196.110.222
Today: May 22, 2018

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DE LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con una gran participación familiar se realizó la celebración del día del niño en Catemu, a la que asistieron cientos de niños y niñas, en compañía de sus seres queridos participaron de la celebración, que por motivos climáticos debió ser pospuesta.

El clima agradable y todo dispuesto para celebrar en los campos deportivos de Catemu, donde acudieron más de 800 niños y niñas a disfrutar de esta actividad preparada con especial dedicación y cariño por el Municipio, a través de la DIDECO.

Concursos, juegos, bailes, animación, personajes infantiles, pintacaritas, golosinas y mucha diversión,  fueron parte de esta fiesta, a la que asistió la primera autoridad comunal, Boris Luksic, y se manifestó muy satisfecho con el trabajo realizado por la organización; los funcionarios y todos quienes hicieron posible que la actividad fuera un éxito.

Muy contentos los asistentes pasaron una grata y entretenida jornada, donde la Biblioteca Municipal tuvo especiales sorpresas para los festejados, concursos y juegos para poner a prueba el intelecto y premios para los participantes; 30 cuentos infantiles donados por la DIBAM, además de otros donados por Caja Los Andes y el Municipio.

“Una vez más estamos felices de ver como los niños y niñas de Catemu han venido a pasar un momento entretenido junto a sus familiares, haciendo de esta actividad un completo éxito, esto demuestra que hacemos actividades pertinentes y que la comunidad disfruta, ya que comúnmente tenemos masivas convocatorias, más de ochocientos niños disfrutaron de esta celebración, y ese es el mejor indicador a considerar”, señaló el  Alcalde de la comuna.