Tu Ip: 184.73.55.221
Today: Mar 27, 2017

CIENTOS DE MADRES DISFRUTARON DE LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Una entretenida celebración se realizó por el día de la madre en Catemu, donde mujeres de toda la comuna disfrutaron de un entretenido show preparado especialmente para ellas.

Con la presentación de José Henríquez se dio inicio al show, quien cantó e hizo cantar a las festejadas una serie de románticos temas.

Animado por Pablo Schilling junto a modelos y bailarines que realizaron concursos con las asistentes, donde se regalaron premios a quienes se atrevieron a participar.

El Alcalde les dio un cariñoso saludo a las madres presentes, y valoró la gran asistencia que tuvo el evento, preparado especialmente para las madres cateminas.

Al finalizar, el conocido animador se tomó fotografías con las asistentes, que estaban muy agradecidas con su celebración.