Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día940
mod_vvisit_counterAyer1961
mod_vvisit_counterEsta semana10131
mod_vvisit_counterSemana pasada12218
mod_vvisit_counterEste mes35461
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2311204

We have: 78 guests, 4 bots online
Tu Ip: 54.224.155.164
 , 
Today: Abr 23, 2017



CIENTOS DE ADULTOS MAYORES CATEMINOS CELEBRARON LA PASADA DE AGOSTO PDF Imprimir E-mail

Como cada año cientos de adultos mayores de Catemu celebraron la Pasada de Agosto en el gimnasio de la Escuela Agrícola Salesiana, el pasado viernes 11 de Septiembre, con una gran fiesta.

Esta actividad organizada por el Municipio de Catemu y la Caja Los Andes, y va dirigida a las personas de la tercera edad de la comuna con cantos, concursos y bailes, que pasaron agosto.

En esta ocasión asistió el Alcalde Luksic en compañía de su esposa Patricia Salas, los concejales Aurora Medina, Claudio Núñez, Richard Concha y José Vergara; además de los clubes de Adulto Mayor de Catemu, quienes compartieron y pasaron un grato momento con sus pares en esta actividad.

Cantos románticos y rancheros; si lo sabe cante; cuecas y un entretenido baile para finalizar la actividad fue parte de lo que disfrutaron los asistentes, que con el entusiasmo que los caracteriza, bailaron de buena gana.

“Como ya es tradición hemos celebrado con nuestros Adultos Mayores la pasada de agosto, donde una vez más ellos nos han demostrado su enorme vitalidad y ganas de disfrutar la vida. Nos llena de alegría ver como participan de las actividades que organizamos pensando que ellos puedan disfrutar”, señaló el Alcalde Boris Luksic.