Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1208
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1208
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38572
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268924

We have: 105 guests, 1 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



CHILE CRECE CONTIGO Y OPD CELEBRARON LOS DERECHOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS PDF Imprimir E-mail

En el frontis municipal se realizó la actividad que convocó a los niños y niñas de jardines y escuelas de lenguaje de la comuna a participar en la conmemoración de la Convención Internacional de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

En esta oportunidad participó el Jardín infantil La casita del sol, Jardín infantil Villa el sol, Jardín infantil Las Maquinitas, la Escuela de Lenguaje Monserrat Educa y la Escuela de Lenguaje Arcoiris.

Durante la actividad los pequeños de los jardines en compañía de sus tías y apoderados presentaron diferentes bailes con las canciones del Programa Chile Crece Contigo.

Con hermosos trajes los pequeños se lucieron ante el público presente, bailando al ritmo de las canciones del Chile Crece Contigo, con la energía que caracteriza a los niños y niñas, demostrando el gran trabajo que las educadoras; y los diferentes equipos de los jardines y escuelas de lenguaje de la comuna realizan.