Tu Ip: 184.73.55.221
Today: Mar 27, 2017

CHILE CRECE CONTIGO Y OPD CELEBRARON LOS DERECHOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS PDF Imprimir E-mail

En el frontis municipal se realizó la actividad que convocó a los niños y niñas de jardines y escuelas de lenguaje de la comuna a participar en la conmemoración de la Convención Internacional de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

En esta oportunidad participó el Jardín infantil La casita del sol, Jardín infantil Villa el sol, Jardín infantil Las Maquinitas, la Escuela de Lenguaje Monserrat Educa y la Escuela de Lenguaje Arcoiris.

Durante la actividad los pequeños de los jardines en compañía de sus tías y apoderados presentaron diferentes bailes con las canciones del Programa Chile Crece Contigo.

Con hermosos trajes los pequeños se lucieron ante el público presente, bailando al ritmo de las canciones del Chile Crece Contigo, con la energía que caracteriza a los niños y niñas, demostrando el gran trabajo que las educadoras; y los diferentes equipos de los jardines y escuelas de lenguaje de la comuna realizan.