mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

CATEMU TENDRÁ VARIADAS Y ENTRETENIDAS ACTIVIDADES DURANTE EL MES DE ENERO PDF Imprimir E-mail

Entretenidas actividades culturales y recreativas se realizarán en Catemu durante el mes de enero, iniciativa del Alcalde Boris Luksic que busca entregar una parrilla variada para los vecinos y vecinas de la comuna.

Comenzando el viernes 15 de enero con la Gala de la Orquesta Juvenil de cuerdas en el frontis municipal a las 19:00 horas, donde se mostrará el trabajo y los avances que han tenido durante las clases los jóvenes que la conforman.

El día 22 de enero se presentarán dos obras de teatro. En primer lugar a las 11:00 horas será el turno de la obra infantil “Los gatos que no sabían leer” a la cual están invitados todos quienes quieran asistir. El mismo día a las 18:00 horas se presentará la obra teatral “Mano de Monja” una divertida obra para adultos, ambas presentaciones se realizarán en la sede central de la Escuela María Teresa Del Canto.

El deporte no podía estar fuera de esta programación, es por esto que el día 23 de enero se realizará la segunda versión de la Cicletada Familiar, donde se espera contar con la participación de niños, niñas y jóvenes junto a sus padres y familiares, con el fin de realizar actividad física en familia y disfrutar de la naturaleza.

Para concluir las actividades del mes se realizará el segundo Encuentro Intercomunal de Folclor, donde además de venir grupos de baile de otras comunas, el ballet folclórico municipal de Catemu Munay Tusuy realizará su presentación deleitando a los asistentes.

“Esperamos que la comunidad pueda asistir y disfrutar de estas actividades que hemos puesto a su disposición con la intención de hacer más agradable y entretenido el verano en Catemu, para que así disfruten en familia durante la época estival”, señaló el Alcalde Boris Luksic.