mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

CATEMU CONTINÚA CELEBRANDO CON DIVERSAS ACTIVIDADES EL MES DE LA PATRIA PDF Imprimir E-mail

Con un Tedeum en la Parroquia San José de Catemu, al cual asistieron el Alcalde de Catemu, Boris Luksic; el Concejo Municipal en pleno; representantes de diversas instituciones de la comuna; alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna y miembros de la comunidad, quienes en conjunto oraron por la patria.

Durante esta celebración el coro Ecos de Catemu estuvo a cargo de los cantos, y al finalizar el coro Ecos de Catemu junto a la Orquesta Juvenil de Cuerdas de Catemu, interpretaron el tradicional canto del Tedeum, sorprendiendo a los asistentes con la armoniosa entonación.

Posteriormente se realizó el tradicional desfile de Fiestas Patrias en la comuna, en la ocasión se dio inicio con la entonación del himno nacional.

A continuación el Alcalde Luksic dio un discurso a los presentes, recalcando el crecimiento de la comuna en estos últimos años “Nadie puede negar que le hemos cambiado la cara a Catemu”, señaló, dando énfasis a las grandes obras que se han realizado en la comuna y  otras que se están realizando.

En esta oportunidad se realizó un reconocimiento por logros deportivos a niños y jóvenes de Catemu que han destacado por su desempeño en diferentes disciplinas.

Luego se dio inicio al desfile, donde la comunidad escolar Catemina, adultos mayores e instituciones de la comuna hicieron su paso, impecable, frente a las autoridades presentes.

Para terminar los Clubes de Huaso de Catemu brindaron un esquinazo a las autoridades presentes, y para terminar se realizó un vino de honor en el frontis del Municipio, amenizado por los Huasos de Millahue.

Este viernes 25 se realizará a un costado de la plaza de la comuna un encuentro intercomunal de folclor a las 20:00 horas y el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas en la Escuela María Teresa Del Canto se presentará “La Remolienda” con el grupo de teatro de la Armada.