Tu Ip: 54.157.200.1
Today: Mar 22, 2017

CATEMU CELEBRÓ SUS 124 AÑOS CON TRADICIONAL ACTO DE RECONOCIMIENTOS A VECINOS DESTACADOS PDF Imprimir E-mail

Catemu celebró sus 124 años con una ceremonia en el frontis municipal, donde se reconoció a vecinos, vecinas y organizaciones destacadas, de la comuna, siendo ya una tradición instaurada por el Gobierno comunal del Alcalde Boris Luksic.

En esta ocasión fueron 21 los galardonados, quienes en compañía de sus familias asistieron al acto de entrega de reconocimientos, en el que se entregó a cada  uno de los premiados un goji, árbol conocido por sus propiedades curativas.

A esta ceremonia asistieron diversas autoridades, el Alcalde Boris Luksic junto a su esposa Patricia Salas; el Consejero Regional Iván Reyes, el Concejo Municipal en pleno; representantes de instituciones y organizaciones comunales.

La primera autoridad comunal dio un saludo a los presentes recalcando el desarrollo que ha tenido Catemu estos últimos años, donde no sólo las grandes obras saltan a la vista; el apoyo al emprendimiento, las capacitaciones y la entrega permanente de herramientas a los cateminos y cateminas, forman parte fundamental del progreso de la comuna. En sus palabras destacó además los grandes avances en educación concretados durante su mandato, los que han marcado un hito histórico.

La celebración concluyó con un cóctel para los asistentes en el frontis municipal, donde quienes fueron destacados se manifestaron muy agradecidos con los reconocimientos.