mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

CATEMINOS Y CATEMINAS RECIBIERON SUBSIDIOS DE PROTECCIÓN AL PATRIMONIO FAMILIAR PDF Imprimir E-mail

Con mucha alegría recibieron, de manos de la delegada Biprovincial de SERVIU y del Alcalde de Catemu, los certificados de sus subsidios de mejoramiento para la vivienda, las personas favorecidas con el Programa Protección al Patrimonio Familiar.

Un total de 17 familias cateminas postularon al subsidio, y luego de una paciente espera, hoy ya tienen sus certificados que acreditan el beneficio, que les permite hacer mejoras en sus viviendas.

Con un desayuno ofrecido por el Alcalde Boris Luksic a las familias, junto a la Delegada de SERVIU, Natalia Ríos; a la DIDECO de Catemu, Katherina Erazo y la encargada de la oficina municipal de vivienda de la comuna, Jorginya Fernández, se realizó esta oficial entrega de subsidios.

Además de compartir un grato momento, los asistentes recibieron interesante información respecto de las nuevas postulaciones que podrían realizar a futuro. Una de las alternativas que llamó la atención fue el subsidio rural que estará disponible para familias que tengan terrenos o viviendas en sectores no urbanizados.

Uno a uno los acreedores del beneficio recibieron sus certificados con mucha emoción, ya que muchos de ellos llevaban 5 años esperando obtenerlo para poder mejorar la infraestructura de sus viviendas.

El Alcalde de Catemu les dio un gran saludo, felicitándolos por postular y ahora recibir este subsidio. “Desde el Municipio siempre estaremos dispuestos a apoyar en los procesos para acceder a los diferentes beneficios que ofrece el Gobierno, en este caso desde la oficina de la vivienda. Es un orgullo para todos ver que familias cateminas puedan mejorar las condiciones de sus viviendas y también su calidad de vida”, señaló el Alcalde Luksic.