Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1111
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1111
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38475
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268827

We have: 18 guests, 1 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



CATEMINOS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS COMO LÍDERES PDF Imprimir E-mail

Vecinos de Catemu recibieron sus certificados luego de realizar el taller de liderazgo para dirigentes sociales impartido por la Universidad de Playa ancha campus San Felipe, en el marco de un convenio de colaboración entre el municipio y la casa de estudios.

En una ceremonia realizada en la biblioteca municipal de Catemu, en la que participó el Alcalde de Catemu, Boris Luksic; el Director Académico de la UPLA Eduardo Lazcano; el coordinador de la Unidad de Mejoramiento Docente de la UPLA, Pedro Hidalgo y el encargado de comunicaciones y vinculación con el medio, Ricardo Ruiz; los alumnos recibieron con mucho orgullo sus certificados.

Durante tres sábados, 20 cateminos participaron de los dinámicos talleres que otorgó en sus dependencias la Universidad de Playa Ancha, donde recibieron herramientas fundamentales para ejercer su rol de líder en la comunidad.

Sidra Pérez, entregó a nombre de sus compañeros un testimonio, dando los agradecimientos a quienes hicieron posible la realización de este taller, valorando además los contenidos entregados, que se acercaron en todo momento a la realidad de las organizaciones donde ellos participan.

El Alcalde Luksic felicitó a quienes se certificaron, recalcando la importancia de la realización de estas instancias para el desarrollo de la comuna, ya que se entregan herramientas que ellos –como dirigentes-  pueden aplicar en sus comunidades. Y valoró profundamente la preocupación de la UPLA por otorgar capacitación a las personas, especialmente por tener presente a Catemu en este tipo de instancias.