Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día870
mod_vvisit_counterAyer1961
mod_vvisit_counterEsta semana10061
mod_vvisit_counterSemana pasada12218
mod_vvisit_counterEste mes35391
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2311134

We have: 14 guests, 1 bots online
Tu Ip: 54.224.155.164
 , 
Today: Abr 23, 2017



BIBLIOTECA DE CATEMU CELEBRÓ 30 AÑOS DE EXISTENCIA PDF Imprimir E-mail

Con una sencilla reunión se celebró el cumpleaños de la Biblioteca Municipal de Catemu, a la que asistieron los usuarios frecuentes y colaboradores de este recinto.

El Alcalde Boris Luksic, su esposa Patricia Salas, la concejala Aurora Medina, Jefes de Departamento del Municipio, usuarios de la biblioteca, funcionarios del Municipio, niños y niñas de jardines infantiles en compañía de sus educadoras, fueron parte de esta celebración.

El coro de David también fue parte del cumpleaños, interpretando villancicos de navidad, que fueron coreados por los asistentes, creando un clima navideño muy cercano y festivo.

Se hizo mención al despertar de la Biblioteca Municipal, que el último tiempo se ha destacado a nivel nacional en concursos y en las evaluaciones que se realizan desde la Dirección de Bibliotecas Municipales.

Para terminar los invitados cantaron el cumpleaños y entregaron regalos para la biblioteca y compartieron una torta para celebrar los 30 años de este concurrido recinto municipal.