Tu Ip: 184.73.55.221
Today: Mar 27, 2017

ALUMNOS DEL LICEO FERNANDO SILVA CASTELLÓN REALIZARON MUESTRA MUSICAL PDF Imprimir E-mail

En el marco del programa de difusión y extensión del Liceo Polivalente Fernando Silva Castellón se realizó una muestra cultural en el frontis municipal, donde alumnos del establecimiento mostraron su talento a los asistentes y a la comunidad que transita por el lugar.

Estudiantes que forman parte de la taller de música, solistas y bandas compuestas por alumnos se presentaron, interpretando diversos temas musicales de conocidos intérpretes y también, en algunos casos creaciones propias.

Ante el Alcalde Boris Luksic, el Director del establecimiento, la concejala Aurora Medina; alumnos del Liceo y la comunidad que al pasar se detuvo a escuchar los acordes de los jóvenes músicos, se realizó la presentación.

En esta oportunidad participaron solistas y grupos, entre ellos alumnos del taller de música, Camilo Parada, Los Arkaikos, y el conjunto Llaytemu, todos ellos entregando lo mejor de sí en esta presentación artística, que no pasó desapercibida ante quienes a esa hora circulaban por el lugar.

Esta es una de las actividades que se realizará dentro del proyecto de extensión y difusión del Liceo FSC, con el objetivo de dar a conocer diversas acciones que se ejecutan en el establecimiento para educar de manera integral a los jóvenes.

“Esto demuestra que no sólo estamos entregando educación técnica de calidad a nuestros estudiantes, además estamos incentivando otras partes del aprendizaje, cultivando el arte y la cultura, dando la oportunidad a jóvenes de presentarse y mostrar su talento. Quiero felicitar a Don Julio Ibaceta, a los profesores y muy especialmente a los estudiantes por la presentación que han hecho”, señaló el Alcalde Luksic.