Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día290
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7043
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43221
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2318964

We have: 28 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



ALUMNOS DEL LICEO CHAGRES VISITARON EXPOSICIÓN YAYOI KUSAMA EN SANTIAGO PDF Imprimir E-mail

Una delegación de 34 alumnos del Liceo Polivalente Chagres de Catemu,  viajaron a Santiago para visitar, en el centro cultural CorpArtes, la exposición “Obsesión Infinita” de Yayoi Kusama, el miércoles recién pasado.

Una gran oportunidad cultural tuvieron los alumnos cateminos, gracias a la invitación que se les extendió de parte del alcalde Boris Luksic, quien realizó las gestiones con el Centro Cultural CorpArtes.

Los alumnos del Liceo Polivalente Chagres junto a los profesores Felipe Martínez y Christian Muñoz, fueron trasladados en el moderno bus adquirido por el Municipio. Ellos pudieron conocer sobre la historia y vida de la artista que marcó la línea y estilo de sus obras.

Los alumnos disfrutaron atentamente de cada una de las etapas de la exposición, con un excelente comportamiento, y muy contentos se manifestaron al terminar el recorrido.

“Generar este tipo de instancias culturales con nuestros jóvenes es algo muy positivo, ya que con esto ellos tienen la posibilidad de ver obras culturales de categoría mundial como son los trabajos de Yayoi Kusama, evento de aquellos que muchas veces no están al alcance de todos. Estamos contentos del éxito de este viaje y esperamos continuar fomentando la cultura de nuestros estudiantes”, señaló Boris Luksic.