Tu Ip: 23.20.202.156
Today: Abr 28, 2017

ALUMNOS DEL LICEO CHAGRES VISITARON EXPOSICIÓN YAYOI KUSAMA EN SANTIAGO PDF Imprimir E-mail

Una delegación de 34 alumnos del Liceo Polivalente Chagres de Catemu,  viajaron a Santiago para visitar, en el centro cultural CorpArtes, la exposición “Obsesión Infinita” de Yayoi Kusama, el miércoles recién pasado.

Una gran oportunidad cultural tuvieron los alumnos cateminos, gracias a la invitación que se les extendió de parte del alcalde Boris Luksic, quien realizó las gestiones con el Centro Cultural CorpArtes.

Los alumnos del Liceo Polivalente Chagres junto a los profesores Felipe Martínez y Christian Muñoz, fueron trasladados en el moderno bus adquirido por el Municipio. Ellos pudieron conocer sobre la historia y vida de la artista que marcó la línea y estilo de sus obras.

Los alumnos disfrutaron atentamente de cada una de las etapas de la exposición, con un excelente comportamiento, y muy contentos se manifestaron al terminar el recorrido.

“Generar este tipo de instancias culturales con nuestros jóvenes es algo muy positivo, ya que con esto ellos tienen la posibilidad de ver obras culturales de categoría mundial como son los trabajos de Yayoi Kusama, evento de aquellos que muchas veces no están al alcance de todos. Estamos contentos del éxito de este viaje y esperamos continuar fomentando la cultura de nuestros estudiantes”, señaló Boris Luksic.