Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1121
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1121
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38485
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268837

We have: 26 guests, 1 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



ALREDEDOR DE MIL NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON SU DÍA EN CATEMU PDF Imprimir E-mail

Con gran éxito se celebró el Día del niño el pasado sábado en la plaza de Catemu, luego de ser pospuesto por mal tiempo, organizado por el Municipio de la comuna.

Alrededor de mil niños disfrutaron de los juegos inflables, concursos, pintacaritas, camas elásticas, y un espectáculo con disciplinas circenses de categoría, además de globos y golosinas.

En compañía de sus familias los niños y niñas pasaron una entretenida tarde, preparada especialmente para ellos, donde rieron de buena gana con la entretenida animación y los divertidos concursos que se realizaron para los festejados.

Simultáneamente funcionaron los juegos inflables, que tanto disfrutan los más pequeños, a la vez funcionarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, estuvieron pintando las caritas de los niños y niñas con diferentes y coloridos motivos infantiles.

Luego se llevó a cabo el espectáculo, donde se desarrollaron diferentes disciplinas circenses, entre ellas mano a mano; la rueda; y la disciplina aérea con tela, todas ellas ovacionadas por el público asistente.

Al finalizar la compañía 7Siete, realizó un pequeño taller para los niños que quisieran participar donde pudieron experimentar en la tela y otros implementos que la compañía utiliza en sus espectáculos.

“Estamos muy contentos de ver como los niños y niñas de Catemu pudieron celebrar su día en el centro de la comuna, contentos por la masiva asistencia y sobre todo por ver a los niños disfrutando de todo lo que con tanto cariño preparamos desde el Municipio para todos ellos”, señaló el Alcalde Boris Luksic.