mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

ALCALDE LUKSIC Y FISCAL SANTIBAÑEZ TRABAJARÁN EN CONJUNTO POR LA SEGURIDAD DE LOS CATEMINOS PDF Imprimir E-mail

El Alcalde Boris Luksic se reunió con el Fiscal Benjamín Santibáñez, la tarde del lunes recién pasado en el Municipio de Catemu, con el objetivo de tratar diferentes temas, entre ellos el aumento de delitos que por estos días ha afectado a una gran cantidad de vecinos.

Pese a ser una de las comunas con más bajo índice de delincuencia en la Provincia, los hechos acontecidos estas últimas semanas han cambiado la percepción de los vecinos, provocando una sensación de inseguridad en los habitantes.

El edil catemino, señaló que siempre ha existido una preocupación especial por este tema desde el Municipio, por parte de Carabineros y desde la Fiscalía; esta última ha diseñado un plan especial para combatir la delincuencia, para aplicar en las comunas afectadas.

El Alcalde solicitó al Fiscal Santibáñez asistir al Concejo Municipal, además de convocar también al Teniente de Catemu y al Sub-Prefecto de Llay-Llay para dar a conocer y organizar el trabajo en contra de la delincuencia en la comuna.

“Trabajaremos en conjunto con la Fiscalía y Carabineros para combatir la delincuencia, he solicitado mayor contingencia y operativos preventivos en diferentes lugares de la comuna, para la seguridad de los vecinos y vecinas de Catemu, la seguridad es un tema que siempre nos ha preocupado y siempre trabajaremos seriamente por ello”, señaló Boris Luksic.