mod_vvisit_counterAyer1961

Tu Ip: 54.224.155.164
Today: Abr 23, 2017

ALCALDE LUKSIC RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA PDF Imprimir E-mail

En Hijuelas se celebró el cumpleaños número 18 de la Fundación La Semilla, entidad que permanentemente apoya a personas de diversas comunas de la región, entre ellas Catemu, donde se han desarrollado una serie de iniciativas en beneficio de la comunidad.

Durante la celebración, que comenzó con una eucaristía, se realizaron una serie de reconocimientos a personas destacadas, dentro de ellas la Directora del CECAL de Catemu, Ruby Quinteros y la esposa del Alcalde Señora Patricia Salas.

Durante la celebración, un grupo de alumnos del CECAL realizó un baile folclórico, sorprendiendo a los presentes con su hermosa presentación. Los alumnos aprovecharon la ocasión para entregar un presente a la patrocinadora de la Fundación, hecho con sus propias manos.

Uno de los homenajeados fue el Alcalde de Catemu, Boris Luksic, quien recibió un reconocimiento por su alto compromiso con la responsabilidad social comunitaria en Catemu.

Esta Fundación, patrocinada por Carmen García, ha desarrollado una serie de proyectos en Catemu relacionados con la comunidad como los huertos escolares, proyectos con usuarios de Prodesal, el Programa ECBI, Fondos concursables, entre muchas otras iniciativas.

“Ha sido un trabajo sostenido el que hemos tenido con esta Fundación, estamos especialmente agradecidos de ellos y conformes de su nivel profesional, en esta ocasión me tocó recibir un reconocimiento de parte de la Fundación, respecto del trabajo que hacemos en Catemu, sin la ayuda de ellos la verdad es que es bastante difícil que esto se hubiese logrado, el trabajo de la Fundación en Catemu ha sido fundamental”, señaló Boris Luksic.