Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día1151
mod_vvisit_counterAyer2106
mod_vvisit_counterEsta semana1151
mod_vvisit_counterSemana pasada11050
mod_vvisit_counterEste mes38515
mod_vvisit_counterMes pasado41708
mod_vvisit_counterTodos los dias2268867

We have: 51 guests, 2 bots online
Tu Ip: 184.73.55.221
 , 
Today: Mar 27, 2017



ALCALDE LUKSIC GESTIONÓ ENTRENAMIENTO DE “JUVENTUD SANTA ROSA” EN ESTADIO LUCIO FARIÑA PDF Imprimir E-mail

Una gran jornada futbolera nocturna tuvieron los miembros del Club Juventud Santa Rosa de Catemu, tras realizar un entrenamiento en el estadio Lucio Fariña de Quillota, gestionado por el Alcalde Boris Luksic, la noche de este miércoles.

Cerca de las 21:00 horas de este miércoles llegaron al recinto los cateminos, donde pudieron hacer uso de las modernas instalaciones del Estadio Quillotano, realizar un entrenamiento y jugar un partido, además de tomarse fotografías en las instalaciones.

Un total de 25 miembros del Club deportivo, entre 16 y 35 años tuvieron la posibilidad de entrenar en el moderno recinto deportivo de la región, luego que el Presidente de Juventud Santa Rosa, Carlos Tapia, hiciera una solicitud por escrito a la primera autoridad comunal, en la que solicitó dicha gestión.

Todo lo anterior, debido a que el plantel catemino se encuentra participando en el Campeonato de Campeones, logrando hasta ahora posicionarse dentro de los 32 mejores. Enfrenta este sábado 20 de marzo, a las 20:00 horas, al Club Deportivo El Bajío de Quillota en el Lucio Fariña, optando en este encuentro a quedar entre los 16 mejores de la región.

El Presidente del Club manifestó estar muy agradecido de la gestión del Alcalde, “Don Boris Luksic se ha portado muy bien con nuestro Club, le quiero dar las gracias por la gestión que ha hecho desde que estamos en el Campeonato de Campeones, de apoyarnos con la locomoción y apoyarnos ahora con el entrenamiento en el estadio Lucio Fariña, para nosotros y todos los jugadores es un agrado pisar ese césped, me faltan palabras para agradecer al Alcalde de la comuna, se nota que está comprometido 100% con el deporte y eso nos da una alegría muy grande por nuestra comuna”, señaló Carlos Tapia.

Por su parte, el Alcalde de Catemu manifestó que siempre ha mantenido un gran compromiso con el deporte y que se apoya, desde el Municipio, las diferentes  solicitudes de las diversas disciplinas deportivas que se practican en la comuna. “Gestioné directamente con el Alcalde Luis Mella, la posibilidad de acceder a un entrenamiento en el estadio Lucio Fariña de Quillota, para que los jóvenes del Club Santa Rosa tuviesen la posibilidad de entrenar y jugar  en la cancha antes del partido del sábado, donde esperamos continúen dejando bien puesto el nombre del Club y de la comuna a nivel regional”, señaló el Alcalde Boris Luksic.