Link de Interés

    

    

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy día291
mod_vvisit_counterAyer2322
mod_vvisit_counterEsta semana7044
mod_vvisit_counterSemana pasada10848
mod_vvisit_counterEste mes43222
mod_vvisit_counterMes pasado43774
mod_vvisit_counterTodos los dias2318965

We have: 29 guests, 3 bots online
Tu Ip: 23.20.202.156
 , 
Today: Abr 28, 2017



ALCALDE LUKSIC FIRMÓ ACTA CON VECINOS DEL ARRAYÁN PARA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO PDF Imprimir E-mail

El pasado jueves en la sede de la Junta de vecinos del sector se realizó una reunión para informar a los vecinos acerca de los trabajos que se comenzaron a realizar desde el día de hoy. Dicha reunión tuvo una masiva convocatoria y fue encabezada por el Alcalde de la comuna, quien expuso el proyecto ante los asistentes, además de firmar un acta de entrega de terreno con el Presidente de la Junta de vecinos, el dueño de la empresa contratista y el Alcalde.

La empresa ya se encuentra trabajando para comenzar la construcción del Alcantarillado de El Arrayán en Catemu, proyecto que contempla una inversión superior a los 1.500 millones de pesos y que luego de una espera de años, los vecinos del sector verán concretado gracias a la gestión del Alcalde Luksic.

Durante los primeros 10 días se realizarán trabajos topográficos en el sector que contempla el proyecto, para luego dar inicio a la obra propiamente tal, comenzando por calle Diego Portales.

Más de 1.500 personas de Catemu se verán beneficiadas con este proyecto, que tiene por objetivo dar una solución sanitaria a alrededor de 360 viviendas de la comuna, que por tanto tiempo han esperado.

La empresa Andrés Hernández se adjudicó el proyecto, los profesionales Carlos Herrera y Cristian Menéndez expusieron detalles de la obra, además de explicar a los vecinos que las consultas e información oficial acerca de los trabajos la encuentran en el municipio y directamente con ellos, ya que no hay intermediarios de la información oficial y se puede producir confusión.

Por otra parte se pidió la paciencia de la comunidad ante los cambios y molestias propias de la realización de los trabajos; respetar las señaléticas y además tener especial cuidado con los niños y niñas para evitar accidentes.

Durante 364 días se realizarán los trabajos para materializar este emblemático y significativo proyecto, que viene a mejorar la calidad de vida de cientos de familias cateminas.

“Estamos muy contentos de poder concretar este anhelado proyecto que va en directo beneficio de cientos de familias que por años han estado a la espera de tener su alcantarillado, hoy es una realidad y durante casi un año se estará trabajando por y para mejorar considerablemente la calidad de vida de nuestras y nuestros vecinos de Catemu”, señaló el Alcalde Boris Luksic.